No te vendemos un método, diagnósticamos, intervenimos y formamos a tu equipo para conseguir mejores resultados
Las empresas contratan a sus empleados por sus competencias técnicas y las despiden por falta de habilidades emocionales.
AUMENTAR TUS VENTAS
Aumenta la eficacia de tu equipo comercial a través de la neurociencia aplicada en la venta
Al aplicar las neurociencias en el proceso de venta y en el desarrollo de las habilidades emocionales, se produce un cambio en la gestión del recurso humano para aumentar tus resultados sobre la cifra de ventas y la fidelización del cliente.
GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Motiva a tu personal a través del liderazgo y como consecuencia mejorarán sus resultados
Al desarrollar el liderazgo de tu personal, se potencia en cada uno de ellos, las habilidades que le llevan a afianzar la confianza en sí mismo, en los demás y en el futuro, aumentando su sentido de pertenencia, la calidad de su trabajo y su bienestar.
Potenciamos a las personas para que potencien sus empresas
Así plantearemos las sesiones de trabajo
No seguimos un método cerrado, lo abrimos y modificamos para que los objetivos sean los más adecuados a tu situación particular.
Si todavía tienes alguna duda, puedes leer las preguntas que más nos suelen hacer, después puedes contactar con nosotros haciendo click en solicitar información.
Sobre nuestras sesiones
¿Qué tiene que ver la neurociencia con el resultado de los empleados?
Al hablar de neurociencia nos detenemos en una parte vital del ser humano como lo es el sistema nervioso, la bioquímica del cuerpo y por supuesto el cerebro. Cuando conoces exactamente cómo funciona tu cerebro, que capacidades tiene y el potencial que puede desarrollar, entras en una fase de autoconocimiento donde eres capaz de realizar acciones que te permiten adquirir conexiones neuronales que te llevan a mejorar tu desempeño como ser humano y por ende como profesional.
Esas nuevas conexiones neuronales (neuroplasticidad), permiten que adquieras nuevas formas de realizar una actividad de forma más efectiva y eficiente.
¿En qué me beneficia ofrecerle una formación o sesión a mis empleados en Inteligencia Emocional?
Teniendo en cuenta el estudio realizado en 2016 por la Carnegie Foundation and Stanford Research Center, donde se concluye que el 85% del éxito laboral de un empleado corresponde al manejo de las habilidades blandas y tan sólo un 15% a sus habilidades técnicas, comprenderás que a día de hoy es muy importante, prestar atención a aquellos aspectos donde los trabajadores puedan gestionar de forma adecuada sus emociones ya que de esto dependerán sus resultados.
Por otra parte y no menos importante, cuando decides apostar por el desarrollo de habilidades blandas en tus trabajadores, tales como, Liderazgo, asertividad, trabajo en equipo, empatía, autoconocimiento, autogestión, etc., estás ofreciéndoles bienestar y la recompensa a esto es un mejor desempeño en sus funciones, mejora del clima laboral, mayor compromiso y sentido de pertenencia entre muchos otros beneficios laborales.
¿Los métodos que utilizan desde el Neurocoaching están testados antes de implementarlos en mi organización?
Las formaciones, ejercicios y herramientas que empleamos están todas testadas con antelación. Nuestros programas formativos se encuentran avalados por el Institute Of Neurocoaching y/o por la Academia Europea de Neurociencia, Economía y Humanidades.
Sobre nuestras sesiones
¿Las formaciones y/o sesiones garantizan un cambio definitivo en mi empresa?
Nuestro compromiso es generar en un cambio definitivo de acuerdo a los objetivos que se plantean por la empresa, es por ello que más allá de ser una empresa motivadora, nos caracterizamos por implementar herramientas que ayudan a los participantes a gestionar y sumergirse en un cambio, por ello realizamos un seguimiento del resultado de la ejecución de las mismas.
Sin embargo, vale la pena resaltar que un 80% del éxito del cambio depende de poner en acción por parte delos participantes esas herramientas que planteamos, pues las rutas neuronales o hábitos los debe generar la persona directamente involucrada. Por nuestra parte el éxito del mismo está alrededor del 20% indicando el camino.
¿Este tipo de intervenciones repercuten en la productividad?
Indudablemente cuando un empleado trabaja en sí mismo y es capaz de volverse protagonista de su vida y de sus propias decisiones, toma como suyos los derroteros que se le presentan en el día a día y deja de centrar su atención en cosas que no aportan valor a sus resultados, es por ello que según estudios realizados un empleado feliz, aumenta su productividad en cerca de un 50%, su adaptación al cambio mejora en un 50%, su compromiso en un 30%
¿Vuestras formaciones pueden ser bonificadas?
Las formaciones que realizamos pueden ser bonificadas por la tripartita si así lo deseas.