POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Neurocompany presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes, para información sobre las políticas de ventas y cancelación.

 

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO.

Al usar el sitio de Neurocompany, usted acepta estas políticas de uso. Neurocompany se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio web después de la incorporación de cambios a los presentes términos implica la aceptación de dichos cambios.

 

En el caso de que no aceptara los términos aquí descritos, puede Ud. Remitirnos cualquier comentario en el email info@neurocompany.es 

 

Política de ventas

 

  • El usuario deberá realizar la inscripción en el curso interesado a través de la página web rellenando el formulario a tal efecto en la correspondiente página de inscripción. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de Neurocompany, el usuario deberá realizar el pago y enviar vía email a admin@neurocompany.es el comprobante de este si lo ha realizado por transferencia o bien comunicar el pago por PAYPAL o TPV Virtual.
  • Los cursos online se realizarán a través de la plataforma zoom, los usuarios recibirán vía email el enlace para unirse a las clases.
  • El usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la inscripción y el pago de esta. Una vez realizado esto quedará confirmada su inscripción. Todas las inscripciones que no hayan sido abonadas en un plazo de 5 días a la realización de esta serán anuladas y perderán su reserva de plaza. Si llegado el día de inicio del curso o evento el usuario no tiene formalizado el pago, el usuario no tendrá derecho a plaza y por tanto su derecho a asistencia en el curso reservado.
  • Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas débito/crédito, PAYPAL, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la cuenta indicada para tal efecto.

 

Política de devolución

 

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de la inscripción en los siguientes términos y condiciones:

  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a admin@neurocompany.es.  No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los datos de la inscripción, incluyendo: Nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.

 

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Para las cancelaciones recibidas 10 días naturales previos al comienzo del curso se reembolsará el 80% del importe abonado en el momento de la cancelación.
  • Cancelaciones con menos de 10 días naturales de anticipación no dará derecho a devolución alguna.
  • Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días naturales posteriores a la solicitud de cancelación, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.
  • En caso de cancelación del curso por parte del alumno, una vez iniciado el mismo, no se reembolsará cantidad alguna en concepto de cancelación a no ser que se alegue por el alumno causa mayor.
  • En el caso de que se haya previsto el fraccionamiento de pago, el alumno estará obligado a pagar la totalidad de la matrícula en el supuesto de cancelación fuera de plazo, baja o abandono tras el periodo máximo para la cancelación, cualquiera que fuere la causa, salvo supuesto de fuerza mayor legalmente reconocido. 

 

Política de sustitución:

  • Si la persona inscrita no puede participar en el curso, se podrá sustituir por otra persona. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción, cumplir con los requisitos de admisión del programa y solicitar el cambio a admin@neurocompany.es 

 

Política de cancelación por Neurocompany

  • Neurocompany se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En estos casos, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.